Becarixs
Leticia Cerezo
Leticia Cerezo es Becaria Posdoctoral de CONICET (CITRA – UMET). Trabaja en el ámbito de la sociología de la educación. Es docente investigadora en la UNAJ por el Instituto de Estudios Iniciales. Se ha desempeñado como consultora en proyectos de educación, salud y evaluación de políticas públicas.
Publicaciones recientes
- Cerezo, Leticia (2024). La inclusión educativa en el nivel superior universitario argentino: Un estudio de caso de la UNAJ (TeseoPress). Teseo. https://www.teseopress.com/inclusioneducativaniveluniversitarioargentino/. ISBN: 978-631-00-3497-3.
- Leticia Cerezo y María Pozzio (2024), “Calendarios superpuestos y simultáneos. Un análisis comparativo de los usos del tiempo de trabajo, estudio y cuidados de la población estudiantil, de trabajadores docentes y no docentes de cuatro universidades nacionales del AMBA” en Bagnato, L. y Rispoli, F. (compiladoras), Las políticas de cuidado en la UNAJ: debates teóricos y desafíos empíricos para una definición situada de los cuidados en la Universidad. Editorial UNAJ. https://rid.unaj.edu.ar/server/api/core/bitstreams/8180a36f-1b53-4965-961a-2df17663a503/content
- Cerezo, Leticia (2023). La enseñanza en el nivel superior universitario y los sentidos de la inclusión educativa: el caso de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ). RAES – Revista Argentina De Educación Superior, (26), 30-43. http://revistas.untref.edu.ar/index.php/raes/article/view/1631