Socio pragmática multimodal y etnografía: hacia una visión holística de las prácticas sociales

La profesora Rosina Márquez Reiter dictará la charla «Socio pragmática multimodal y etnografía: hacia una visión holística de las prácticas sociales», el jueves 15 de junio a las 10 hs. en la sede del Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA/ CONICET-UMET), Sarmiento 2058, CABA.

La Dra Rosina Márquez Reiter es catedrática de Pragmática y Análisis del Discurso Interaccional en la Open University, UK. Es reconocida por sus investigaciones sobre lengua y cultura, en particular, en la interfaz entre pragmática y sociolingüística, con foco en la (inter)acción.

En los últimos años desarrolló el proyecto “Precarious livelihoods in motion: exploring working conditions within the informal economy of Buenos Aires (Argentina) public transport”, en colaboración con el Programa Antropología en Colabor.

En esta ocasión, presentará su perspectiva actual de investigación, desde una óptica interdisciplinaria que articula saberes, conceptos y métodos del campo del análisis de la interacción, los estudios multimodales y la etnografía.

Comparte este artículo

Publicaciones relacionadas

No se han encontrado publicaciones relacionadas